Climatización para sauna SAUNUM Base Solution
Código de Producto: 4745090011579

Climatización para sauna SAUNUM Base Solution

desde € 2 017.00
Los precios son aplicables sin gastos de envío
Tiempo de entrega
El producto puede tener un ajuste o color ligeramente diferente al mostrado en la imagen.

Dispositivo de control de climatización para saunas SAUNUM Base Solution. Selección del color de la retroiluminación LED: rojo/azul/blanco.

SAUNUM Base Solution es ideal para aquellos que ya tienen una sauna y no quieren cambiar el calentador de leña o eléctrico existente, pero quieren experimentar un clima agradable en la sauna. SAUNUM Base Solution es una solución patentada que garantiza una distribución uniforme del calor en la sauna. Este sistema de climatización especial distribuye el vapor de manera uniforme y emite iones de sal del Himalaya al aire, que tienen un efecto saludable sobre el aliento y la piel.

El sistema de climatización SAUNUM Base Solution funciona de forma silenciosa y uniforme, distribuyendo el vapor y la temperatura por toda la sauna para mejorar la sensación de vapor adecuada. El dispositivo de climatización interior SAUNUM se puede pedir con un control remoto para ajustar y cambiar la velocidad del aire acondicionado. La velocidad se puede ajustar según el tamaño de la sala de sauna o modificando los ajustes del aparato, lo que le permitirá convertir una sauna normal en una sauna de vapor caliente.

El sistema de climatización SAUNUM Base Solution funciona de forma silenciosa y distribuye uniformemente el vapor y la temperatura por toda la sala de sauna: no sufrirá un choque térmico directo al verter agua sobre las piedras calientes. El calor de la sauna se distribuirá uniformemente y podrá disfrutar del tiempo de sauna más tiempo de lo habitual sin estrés. Debido a la atmósfera equilibrada, los efectos del sistema relajan y llevan a un estado mental meditativo, creando un bienestar natural.

Características técnicas:

  • Altura con rejilla superior: 2150 mm ( La rejilla superior se compra por separado )
  • Altura sin rejilla: 2035 mm
  • Interruptor eléctrico automático: B2 A
  • Cable de alimentación: 3 x 1,5 mm
  • Tensión de alimentación: 230V-50/60Hz
  • Consumo de energía: 75W
  • Modos de velocidad: 3
  • Número de bolas de sal: 7
  • Peso: 28 kg
  • Distancia de seguridad respecto a la fuente de calor: según las instrucciones de la fuente de calor existente


El conjunto incluye:

  • Tema del cuerpo: antracita gris oscuro;
  • Vidrio: “pavimento de piedra”;
  • Bolas de sal: 7;
  • Interruptor de modo de velocidad.


Consulte el manual para obtener más información.

  • Salida (W) 75
  • Altura, mm 2035
  • Tensión de alimentación, fase 230V-50/60Hz

La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.

Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.

La entrega está siempre disponible.

Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.

El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.

El tiempo de entrega en la web es aproximado.

La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.

La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.

¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Precios de entrega a domicilio

El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.

Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.

El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.

 

Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.

Productos Relacionados

Productos similares